Publicidad

El festejo no pudo ser completo para Coates

Compartir esta noticia
Foto: EFE
FILIPE FARINHA

PORTUGAL

En el día de su cumpleaños, el zaguero uruguayo anotó un tanto pero Sporting de Lisboa perdió ante Portimonense.

Fue la gran sorpresa de la fecha. El Portimonense, que está a un punto del descenso, superó al Sporting de Lisboa y le sacó la posibilidad al equipo capitalino de acercarse a los líderes.

En una jornada donde también se disputó el clásico, en el que Benfica venció 1-0 al Porto de Maximiliano Pereira, el conjunto lisboeta fue sorprendido por este equipo que lo recibió en su casa y lo superó por 4-2.

Wilson Manafa y Shoya Nakajima adelantaron al Portimonense y luego de que Fredy Montero descontara llegó otro gol del japonés Nakajima que empezó a sentenciar la historia.

A falta de dos minutos para el final, llegó el tanto del uruguayo para poner el 2-3. Tras un centro de Nani, el central ingresó suelto dentro del área para poner así un nuevo descuento para su equipo.

Jugado a ir a buscar el empate, el Sporting se descuidó en el fondo y eso fue aprovechado por el Portimonense que liquidó el pleito con un tanto de Joao Carlos.

Con esta derrota, Sporting de Lisboa quedó en la quinta posición y a cuatro puntos de los líderes, Benfica y Sporting Braga. Para Coates es el primer gol de la temporada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad