PORTUGAL

El festejo no pudo ser completo para Coates

En el día de su cumpleaños, el zaguero uruguayo anotó un tanto pero Sporting de Lisboa perdió ante Portimonense.

Foto: EFE
VIDEO. Repasá el tanto de Sebastián Coates en la derrota ante Portimonense.

Fue la gran sorpresa de la fecha. El Portimonense, que está a un punto del descenso, superó al Sporting de Lisboa y le sacó la posibilidad al equipo capitalino de acercarse a los líderes.

En una jornada donde también se disputó el clásico, en el que Benfica venció 1-0 al Porto de Maximiliano Pereira, el conjunto lisboeta fue sorprendido por este equipo que lo recibió en su casa y lo superó por 4-2.

Wilson Manafa y Shoya Nakajima adelantaron al Portimonense y luego de que Fredy Montero descontara llegó otro gol del japonés Nakajima que empezó a sentenciar la historia.

A falta de dos minutos para el final, llegó el tanto del uruguayo para poner el 2-3. Tras un centro de Nani, el central ingresó suelto dentro del área para poner así un nuevo descuento para su equipo.

Jugado a ir a buscar el empate, el Sporting se descuidó en el fondo y eso fue aprovechado por el Portimonense que liquidó el pleito con un tanto de Joao Carlos.

Con esta derrota, Sporting de Lisboa quedó en la quinta posición y a cuatro puntos de los líderes, Benfica y Sporting Braga. Para Coates es el primer gol de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º