BRASIL

Un festejo obsceno en el festejo de un gol desató una batalla campal

Patadas, trompadas y empujones entre Vitória y Bahía después de que el jugador igualara el cotejo mediante la ejecución de un penal.

Batalla campal entre Vitória y Bahía
Batalla campal en el clásico baiano. Ver video

De locos. El clásico baiano entre Esporte Clube Vitória y Esporte Clube Bahía en el Estadio Manoel Barradas terminó once minutos antes por la pelea generalizada que se desató y que terminó con nueve futbolistas expulsados.

Ganaba el local Rubro-Negro con anotación del delantero Denílson Pereira Júnior a los 34 minutos, pero la bronca estalló cuando el volante Vinícius Goes Barbosa de Souza logró la igualdad de penal a los 50'.

El jugador se dirigió hacia la tribuna de los hinchas del Vitória, hizo un gesto obsceno y se prendió la mecha. El arquero del rubronegro se le fue encima, lo tomó del cuello y  comenzaron las carreras, las patadas, los puñetazos y empujones. Aún quedaban por jugarse 60 minutos. Sólo se jugarían 49. El juego quedó parado un cuarto de hora antes de reanudarse con el Bahia perdiendo a Vinícius, Lucas Fonseca, Edson y Rodrigo Becão y el Vitória a Kanu, Rhayner y Denilson.

El Vitória vería expulsados a dos jugadores más, alcanzando el límite de los que hay que mantener en campo para seguir jugando. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)