COPA AMÉRICA

El festejo de Messi en el vestuario tras el título: sus mensajes y la foto con su ídolo

Ya con la medalla en el pecho, Messi fue directo a buscar al ídolo de su infancia y se fundieron en un abrazo. Luego se tomaron una selfie para la historia.

El festejo de Lionel Messi tras la consagración con Argentina en la Copa América. Foto: AFP.
El festejo de Lionel Messi tras la consagración con Argentina en la Copa América. Foto: AFP.

Tardó, pero llegó. Lionel Messi consiguió anoche su primer título en la selección mayor de Argentina y el festejo fue a lo grande. Tras vencer 1-0 a Brasil y quedarse con la Copa América, el capitán albiceleste no pudo ocultar su felicidad.

Dentro del vestuario, el propio número 10 fue el encargado de mostrar y transmitir algunas situaciones de la intimidad.

Primero subió una foto junto al trofeo. Apenas en short y chancletas, el rosarino posó abrazado a la Copa América. "Qué hermosa locura! Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la concha de su madre! Vamossss Carajooooo!", escribió.

Luego publicó una foto junto a Emiliano Martínez, la Copa América y las distinciones que ambos obtuvieron como mejor jugador y mejor arquero. "Felicitaciones bestia! Más que merecido! Sos crack", indicó Messi.

Por último, el futbolista del Barcelona compartió una imagen junto a Nicolás Otamendi, Sergio Agüero y Ángel Di María. "La vieja guardia", detalló. Los cuatros referentes, que estuvieron en las finales perdidas del Mundial 2014 y las Copas América 2015 y 2016, mostraron sus medallas de campeones.

Otra de las joyitas que dejó la celebración fue captada por las imágenes de televisión. Aún en cancha, ya con la medalla en el pecho, Messi fue directo a buscar al ídolo de su infancia: Pablo Aimar.

El "Payaso" integra actualmente el cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Luego, además, se filtró una selfie de ambos en el vestuario.

Desde sus primeras apariciones, Messi dejó en claro la admiración que siente por el exenganche de River, Valencia y Benfica, entre otros equipos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados