Liga Universitaria

Festejo a lo grande en el Prado

Círculo de Tenis de Montevideo le ganó la Copa de los 100 Años a Old Boys en el Viera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juntos. Los jugadores del Círculo de Tenis y Old Boys en el partido disputado en el Parque Alfredo V. Viera. Foto: Francisco Flores

El Círculo de Tenis de Montevideo comenzó con los festejos de su centenario y lo hizo con la disputa de la Copa Aniversario enfrentando a Old Boys, que en 2014 100 años.

El Parque Alfredo Víctor Viera, ubicado en el Prado, barrio que comparte el Círculo de Tenis con otras instituciones deportivas como Wanderers, fue el escenario del encuentro que de jugó el sábado al mediodía y que terminó con triunfo del anfitrión por 5 a 2.

"Para nosotros fue como un sueño, porque se juntaron varias cosas. Primero porque lanzamos las camisetas de los 100 años, hicimos más de las que precisábamos e invitamos a Juan Verzeri y al "Bebe" Castelnoble, quienes comenzaron como entrenadores en Círculo de Tenis, para homenajearlos de alguna manera y además dieron una charla de 10 cada uno antes de jugar el partido", le contó a Ovación Juan Galeazzi, jugador de Círculo.

Tanto Verzeri como Castelnoble hicieron sus primeras armas como técnicos en el club del Pardo y el sábado volvieron a ser parte del espíritu de la Liga. "Fue una jornada única porque nuestros amigos y las familias estaban como revolucionadas porque jugábamos por primera vez en una cancha de primera como el Parque Viera", agregó Galeazzi

El 26 de mayo el Círculo de Tenis de Montevideo cumplirá los 100 años y el 30 lo festejará con un gran evento en el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)