VEA EL VIDEO

Festejó la "Fiera" sobre Lasarte

Inter de Porto Alegre se impuso 3-1 ante Universidad de Chile, que de los últimos ocho partidos solo ha podido ganar uno.

El duelo de técnicos uruguayos, con sabor a clásico y por la Copa Bridgestone Libertadores, tuvo como ganador a Diego Aguirre por sobre Martín Lasarte.

Inter de Porto Alegre consiguió su primera victoria en casa y fue por 3-1 ante Universidad de Chile. D'Alessandro (de penal), Jorge Henrique y Eduardo Sasha anotaron los goles del equipo gaúcho, en tanto Canales convirtió el transitorio 1-2 para los chilenos.

Maximiliano Rodríguez y Guzmán Pereira fueron titulares en la "U", en tanto Nicolás Freitas jugó los últimos minutos en Inter.

"Nos estamos consolidando. Esta era una semana crucial para el futuro, en la cual teníamos que marcar presencia. Inter consiguió ganar,  con dificultades sí pero con mucha garra", dijo Aguirre.

Inter marcha segundo en el Grupo 4, liderado por Emelec, en tanto Universidad de Chile está último sin puntos. La "U" atraviesa por una crisis deportiva, ya que luego de haber conseguido el título en su país ha ganado solo uno de los últimos ocho partidos, de los cuales perdió seis y empató el restante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)