URUGUAYO ESPECIAL

Se festejó en la Curva y en el Parque

Cuando moría el partido, el zaguero De los Santos marcó el empate para Defensor Sporting, que veía cómo Wanderers, con gol del "Chapita" Blanco, se llevaba los puntos. En el tercer minuto de descuento puso el definitivo 1-1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Pintaba para partidazo el de ayer de tardecita en el Franzini. El que ganaba se prendía en la lucha por el título del Campeonato Uruguayo, pero Defensor Sporting y Wanderers regalaron 70 minutos de juego y se acordaron tarde de proponer.

El “Chapita” Sergio Blanco encontró la apertura con una volea y adelantó al “Bohemio” a los 72’. A partir de ahí, el encuentro se hizo de ida y vuelta. Con ganas, con pocas ideas y con muchos errores, el “Tuerto” se fue arriba en busca del empate ante un “Bohemio” que apostaba al contragolpe.

Los tres puntos parecían que se iban para el Prado pero en el tercer minuto de tiempo adicional, Guillermo De los Santos se encontró con un rebote tras un tiro de esquina y puso el 1-1 definitivo.
El punto tuvo un mejor sabor para el violeta por la forma en cómo llegó al empate, pero el resultado aleja a ambos de la pelea. Wanderers sigue a tres puntos de la punta y Defensor a cuatro.

DEFENSOR SP. 1-1 WANDERERS

Estadio: Luis Franzini

Árbitro: Jonathan Fuentes, Javier Castro, Heber Bogao, Federico Lovesio.

Defensor Sporting: G. Reyes; M. Zunino, G. De Los Santos, N. Correa, M. Suárez; C. Rivero, M. Cabrera, C. Benavidez (75' E. Zeballos), G. Bueno (75' G. Carneiro); N. Olivera (62' H. Acuña), M. Gómez.

Wanderers: L. Burián; M. Gómez, D. Barboza, E. Díaz, M. Rivas; S. Martínez, A. Colombino, M. Castro (68' S. Bellini), I. González (46' M. Santos), R. Rivero; S. Blanco (84' L. Morales). DT: G. Machado

Goles: 72' S. Blanco (W) y 90'+3 De los Santos (DS).

Amarillas: 13' G. De los Santos (DS), 54' M. Gómez (W), 66' C. Benavídez (DS), 80' A. Colombino (W) y 83' G. Carneiro (DS).

Rojas: No hubo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)