MUNDIAL DE CLUBES

El festejo Culé en las redes

Tras el triunfo de Barcelona 3-0 sobre Guangzhou en las semifinales del Mundial de Clubes y el posterior pasaje a la final, varios jugadores del equipo catalán se expresaron en las redes sociales felicitando a la figura: Luis Suárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

“Gran victoria del equipo. Buena gordo HAT-TRICK @luissuarez9 te quiero hermano”, publicó Neymar en su cuenta de Instagram felicitando al delantero uruguayo que se despachó con los tres goles del triunfo ante el equipo chino.

Neymar se perdió este encuentro debido a una lesión muscular que lo mantiene alejado de las canchas y que todavía lo tiene en duda para la final del domingo 7:30 de la mañana frente a River Plate.

Gran victoria del equipo buena gordo HAT-TRICK @luissuarez9 te quiero hermano

Una foto publicada por Nj (@neymarjr) el

Otro de los que se expresó en Instagram fue Andrés Iniesta, una de las figuras de la cancha junto a Suárez. “Grande, equipo!! Ya estamos en la final!!! #JapanFBC”, publicó el volante español tras la notable victoria del conjunto catalán.

Grande, equipo!! Ya estamos en la final!!! #JapanFCB

Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Iván Rakitick no quedó afuera de las redes y se tomó el tiempo para bromear a Suárez: “¡Ya estamos en la final! Buen partido de todo el equipo y hat trick de @luissuarez9 el primero te lo he dejado facilito #ForçaBarça”.

Y para no ser menos, el uruguayo también mostró su felicidad en esta red social luego de despacharse con tres tantos para depositar a su equipo en la final. “Vamosssssss!! Gran trabajo de todo el equipo. A descansar y preparar la final!! Vamos Barça!!!!”, publicó.

Vamossssss!! Gran trabajo de todo el equipo. A descansar y preparar la final!! Vamos Barça!!

Una foto publicada por Luis Suarez (@luissuarez9) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º