ITALIA

Festejó los 35, pero Cristiano Ronaldo dice: "Mi edad biológica es 25"

El portugués pretende ganar su sexta Champions League y asegura que eso será posible con la Juventus, equipo que cree que debe ir avanzando sin prisa.

Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles anotados frente a Cagliari. Foto: Reuters.
Cristiano Ronaldo no detiene su infernal carrera deportiva. Foto: Reuters.

Cristiano Ronaldo acaba de festejar los 35 años y recibió decenas de felicitaciones porque todavía marca la diferencia en los campos de juego. A lo mejor, eso sucede porque él asegura que tiene "25 años".

En entrevista concedida al canal oficial de la Federación Portuguesa, CR7 remarcó: "Celebré 35 años, pero mi edad biológica es 25".

El gran futbolista de la Juventus y de la Selección de Portugal admitió que la realidad que está viviendo no la imaginaba. "Pensaba que a los 35 estaría pescando en Madeira". Sin embargo, se encuentra entre los jugadores más fuertes en circulación para levantar trofeos: "Quería convertirme en futbolista profesional pero nunca pensé en ganar todo lo que gané".

Hoy, su ambición no se detiene. Ahora lo que se propone es ganar la Champions League con la Juventus. "Quiero ganar la sexta Champions League y esto es posible en la Juventus. Todos sabemos lo difícil que es, depende de muchos factores. Pero es posible porque tenemos un buen equipo. Debemos ir sin prisa, no dar un paso más allá del que se presenta". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados