NACIONAL

Festejan los hinchas: Polenta no se va

"Va a llegar una oferta muy importante de Racing, pero ya decidimos que no la vamos a aceptar", dijo Pablo Bentancur, representante del capitán tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polenta

Si bien Nacional recibirá en estas horas una nueva oferta de Racing de Avellaneda por Diego Polenta, que se estima será de US$ 3.500.000 por el 50% de la ficha, el representante del futbolista -Pablo Bentancur- brindó tranquilidad a los tricolores, empezando por el técnico Martín Lasarte, quien ha manifestado reiteradamente a los medios de comunicación que el zaguero es fundamental para el equipo, no sólo hablando de los aspectos deportivos, sino también de lo grupal.

“Hubo muchas propuestas, pero hablando con él decidimos que se quedara en Nacional”, señaló ayer por la mañana Bentancur en declaraciones a la radio Sport 890.

“Él no quiere irse... Me dijo que se quiere ir campeón de Nacional. Me pasó lo mismo con ‘Nico’ López, que me llamó llorando que no se quería ir”, agregó el empresario, quien tiene el restante 50% de la ficha del defensa central albo.

Por si quedaban dudas, el represente aclaró: “Argentina es un capítulo cerrado, por más que llegue una oferta decimos que no se va. Va a llegar una oferta muy importante de Racing por Polenta, pero ya decidimos y aclaramos que no la vamos a aceptar”.

Si bien Polenta no podrá ser titular en el inicio del Uruguayo por la suspensión, ayer dejó felices a todos los hinchas albos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)