RIVER PLATE

Festeja con Quilmes

El equipo de Juan Ramón Carrasco derrotó al "Cervecero" por 2-0 y continúa su gira ante Racing en el Cilindro de Avellaneda

El eterno femenino de una imaginativa pintora
River Plate ante Quilmes de Argentina. Foto: Prensa Quilmes

River Plate continúa con su gira de pretemporada por Argentina y lo hace con buen pie, ya que enfrentó a Quilmes y cosechó una victoria por 2-0 en el partido entre titulares. Los suplentes perdieron por 1-0.

En el partido disputado en el predio de "La Guapeada" el "Darsenero" venció por 2-0 con goles de Fabricio Fernández y Richard Porta. El once titular formó con: Nicola Pérez; Cristian González, Claudio Herrera, Agustín Alé y Matías Jones; Fabricio Fernández, Bruno Montelongo, Fernando Gorriarán y Alexander Rosso; Richard Porta y Álvaro Fernández.

El segundo encuentro, disputado con encuentros alternativos y de mayor duración, finalizó con una victoria por 1-0 gracias a un tanto de Maximiliano González de media distancia. Los de "JR" formaron con: Gastón Oliveira; Alejandro Toledo, Iván Silva, Ricardo Lima y Lucas Ruiz; Armando Méndez, Elías González, Diego Rodríguez y Mauro Daluz; Jardel Douglas y Richard Porta.

La gira de River Plate continúa esta mañana, ya que enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)