SUPERCOPA

Ferro y Novick, los entrenadores

Ante la ausencia de Diego López y Michelle Fini, Peñarol tiene como entrenador a Oscar Ferro al costado de la cancha, pero el “Gallego” tiene compañía.

Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.

Diego López, expulsado en el último partido oficial de la temporada 2018, y Michelle Fini, aún sin habilitación para dirigir, están ausentes en Peñarol.

En tal sentido, el entrenador aurinegro esta noche en el Centenario fue Oscar Ferro, pero junto al “Gallego” se lo vio a Marcel Novick, jugador aurinegro, dando indicaciones permanentemente.

El “Vikingo” ya había hecho lo mismo en el clásico de la final del Campeonato Uruguayo 2018 que Peñarol ganó 2 a 1 para conseguir el bicampeonato.

Hasta incluso se animó a hablar en varias oportunidades con el cuarto árbitro, recriminándole algunas decisiones de la terna dentro del campo de juego.

Cabe recordar que Diego López no asistió al Estadio Centenario por estar suspendido, pero Michelle Fini, quien no está habilitado para dirigir, está en la Platea América del Centenario siguiendo las alternativas del encuentro clásico.

Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)