SUB 20

Ferreyra entrena con 11 jugadores: se sumó Renzo Rodríguez y faltan los de los grandes

El jueves la Celeste recibirá el pabellón nacional, previo al viaje al Mundial de Polonia.

Renzo Rodríguez, golero de la selección sub 20. Foto: Darwin Borrelli.
Renzo Rodríguez, golero de la selección sub 20. Foto: Darwin Borrelli.

Un día después del anuncio de la lista de jugadores que representarán a Uruguay en el Mundial de Polonia, la selección sub 20 retomó los entrenamientos en el Complejo Celeste con la incoporación del golero de Independiente, Renzo Rodríguez.

Quienes no estuvieron presentes en el entrenamiento son Santiago Rodríguez, de Nacional, que hoy será parte del encuentro ante Cerro Porteño de la Copa Libertadores, ni los aurinegros Ezequiel Busquets, Brian Rodríguez y Darwin Núñez, que mañana jugarán con Peñarol ante Flamengo.

El entrenador Gustavo Ferreyra dispone de 11 de los 21 futbolistas convocados para hacer espacios reducidos esta mañana, dos goleros y nueve jugadores de campo.

La Celeste viajará a Polonia el viernes 10 de mayo, con los jugadores de Nacional y Peñarol que se perderán el clásico del domingo.

El jueves, un día antes de partir, la Secretaría Nacional de Deporte entregará a los jugadores y al cuerpo técnico el el pabellón nacional en una conferencia de prensa en el Complejo Celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)