VIDEO

Fernando Torres asustó a todos

El delantero español cayó inconsciente tras un choque y preocupó a todos los que se encontraban observando el encuentro entre Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid.

Lesión Fernando Torres - Atlético de Madrid vs. Deportivo
Lesión Fernando Torres - Atlético de Madrid vs. Deportivo

84 minutos iban del partido entre Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid cuando la preocupación se adueñó de todos los que se encontraban en el Riazor.

Axel Bergantiños chocó por la espalda a Fernando "Niño" Torres y el delantero español quedó inconsciente en el mismo momento. En la imagen televisiva se puede apreciar como el "Niño" no puede apoyar si quiera las manos y cae con el rostro contra el suelo.

Enseguida sus compañeros se lanzaron arriba de él con la intención de ayudarlo a reaccionar lo que sucedió momentos después cuando ingresaron los médicos de ambos clubes a socorrer al delantero.

En la transmisión televisiva se pudo apreciar también la preocupación de José María Giménez, que fue uno a los que más le afectó la situación, al punto de ponerse a llorar por lo que sucedió.

Luego del partido, Atlético de Madrid se expresó en su cuenta de Twitter y afirmó que "Fernando Torressufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación", de todas maneras el jugador ya está consciente.

Así salió Fernando Torres, luego del choque con Bergantiños. Foto: EFE
Así salió Fernando Torres, luego del choque con Bergantiños. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)