TURQUÍA

Fernando Muslera y el particular festejo de los 34 años: en el hospital tras la operación

En el día de su cumpleaños, el arquero uruguayo fue operado hoy en Turquía y le puso alegría con su esposa y amigos.

Fernando Muslera celebrando su cumpleaños en el hospital. Foto: @GalatasaraySK.
Fernando Muslera celebrando su cumpleaños en el hospital. Foto: @GalatasaraySK.

Fernando Muslera no vive sus mejores días, pero le pone toda la onda para salir adelante con el apoyo de su familia, los amigos y el Galatasaray tras haber sufrido fractura de tibia y peroné.

El golero uruguayo fue operado este martes en Estambul y la fecha coincidió con el cumpleaños número 34 del capitán del Galatasaray, que a pesar de todo de las ingenió para celebrarlo.

Su esposa Patricia Callero llegó al hospital con la torta de cumpleaños, las velitas y algunos inflables para darle ánimo a “Nando”, quien estuvo acompañado en todo momento.

Es que más allá de la presencia familiar, el uruguayo también contó con la visita de su entrenador Fatih Terim, quien saludó a Muslera por su cumpleaños y le deseó una pronta recuperación.

En las fotos publicadas en la cuenta de Twitter del Galatasaray, se lo observa a Fernando Muslera muy contento celebrando su cumpleaños 34 a pesar del trago amargo que le toca atravesar luego de sufrir una lesión que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados