REDES SOCIALES

Fernando Muslera denunció que fue víctima de un hackeo a su cuenta de Twitter

El golero de la selección uruguaya informó a través de Instagram lo sucedido.

Muslera informó en Instagram que fue víctima de un hackeo en Twitter.
Muslera informó en Instagram que fue víctima de un hackeo en Twitter.

Pocas horas después de jugar con la selección uruguaya la final de la China Cup ante Tailandia, el golero Fernando Muslera denunció que fue víctima de un hackeo a su cuenta de Twitter.

En un historia de Instagram, el arquero informó lo sucedido. Su cuenta, que tenía el usuario @1_Muslera_25, fue tomada por un desconocido quien la cambió a @nandosfeelings (sentimientos de Nando), haciéndole perder la verificación de Twitter.

Si bien el golero denunció un hackeo, de momento se desconoce si lo que ocurrió fue eso (que implica forzar la seguridad de la cuenta) o alguien adivinó su contraseña.

Ahora, en la cuenta de Muslera se puede ver la foto de un desconocido, presuntamente la persona que pudo acceder, y cuatro tuits en inglés posteriores a la última actividad del golero en la red social, que fue un retuit a un tuit de la selección uruguaya.

"Lastimar a alguien con la verdad es mejor que hacerlos felices con una mentira" dice el primero de los tuits. El segundo dice "entrena tu mente para ser más fuerte que tus sentimientos".

En la tercera publicación se puede leer "sé fuerte y sonríe a la vida, aunque a veces te duela". El último posteo dice: "a veces no puedes explicar lo que sientes por una persona".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)