PARAGUAY

Fernando Amorebieta fue expulsado por morder a un rival en la cabeza

El zaguero venezolano recibió la roja en el clásico paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño con la acción con Néstor Camacho, también echado.

Paraguay tuvo un clásico apasionante el pasado domingo con la victoria por 4 a 2 de Olimpia sobre Cerro Porteño en la fecha 17 del Torneo Clausura 2019, pero además de los seis goles tuvo la mordida en el minuto 82 de Fernando Amorebieta a Néstor Camacho.

El defensor venezolano mordió al volante paraguayo cerca del final del partido, cuando el histórico Roque Santa Cruz ya había metido los cuatro tantos para que el decano del fútbol guaraní. El partido estaba casi sentenciado, pero la acción fue una de las tantas en el enredo entre los dos futbolistas.

La mordida de Fernando Amorebieta a Néstor Camacho en el clásico de Paraguay entre Olimpia y Cerro Porteño

Antes también se había producido un golpe de cabezas entre ambos que el árbitro del partido, el paraguayo Eber Aquino no sancionó. De todas formas el juez cuando se produjo la acción de la mordida, pese a que fue Camacho el que se tiró al piso y no reaccionó, decidió sancionar a ambos con la expulsión.

Además de los cuatros goles de Santa Cruz, el clásico tuvo los tantos del juvenil Alan Rodríguez en Cerro Porteño. Jugaron tres jugadores uruguayos, todos en el equipo titular: Alejandro Silva, Maximiliano Olivera y Tabaré Viudez. Marcelo Palau y Rodrigo Muñoz estuvieron en el banco del "Ciclón".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)