OVACIÓN TV

¿El Ferguson del fútbol uruguayo?

El País Tv pondrá en escena a dos entrenadores que darán sus primeros pasos en el fútbol grande: Vito Beato, de Villa Teresa y Valentín Villazán de Rentistas. ¿Cómo hizo Beato para permanecer 8 años en el cargo? Es el Alex Ferguson del fútbol uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vito Beato. Foto: F. Flores

El rincón de Ovación en la casa de El País TV será ocupado por dos entrenadores que harán sus primeras armas en la Divisional "A". Vito Beato, entrenador de Villa Teresa, el benjamín del fútbol uruguayo, y Valentín Villazán, que asumió la responsabilidad y conducirá el primer equipo de Rentistas, el club de sus amores.

Beato, contará su particular historia. Hace 8 temporadas que está al frente de Villa Teresa, un hecho inusual en nuestro fútbol donde la mayoría de los entrenadores (ganen o pierdan) no duran más de una temporada al frente de un plantel.

Villazán, sobrino de dos grandes futbolistas (Rafael y Jorge) tiene sangre roja de Rentistas, y apuesta a salir de las últimas posiciones para llevarlo a una Copa.

Historias de vida, la realidad de dos equipos en desarrollo, y mucho más en una charla a puro fútbol en la mesa de Ovación. A partir de las 12.30 horas, en www.elpaistv.com.uy 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados