PEÑAROL

"No éramos fenómenos antes, ni espantosos ahora"

Carlos Rodríguez habló del duelo ante Rampla, la ausencia de Formiliano y la tranquilidad para el clásico.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Desde que llegó a Peñarol, Carlos Rodríguez se afianzó en la zaga aurinegra junto a Fabricio Formiliano. "Paco" estuvo en conferencia de prensa este miércoles e hizo referencia a lo sucedido ante Rampla Juniors y lo que se vendrá.

"La verdad que fue un partido raro. Tuvimos muchas chances y jugamos mejor que con Torque, pero es lo que tiene el fútbol. Ellos nos llegaron una vez y nos hicieron el gol", aseguró el zaguero mirasol.

Al ser consultado sobre la ausencia de Fabricio Formiliano para el próximo partido, manifestó: "El 'Tito' ha demostrado que es importante. Lo bueno que tiene Peñarol es que es un equipo grande y tiene recambios y creo que Matheu, si juega, o quien lo haga, lo va a hacer muy bien".

Sobre la lesión de su compañero de zaga opinó: "No se notó la lesión. No pensé que era tan grave, pero ayer vino con la mano enyesada".

"No éramos fenómenos antes, ni espantosos ahora", opinó Carlos Rodríguez al ser consultado por el momento que atraviesa Peñarol. "Nosotros estamos conscientes de que dimos los mejor el partido pasado. Hay que tener la mentalidad fija en los objetivos para revertir ahora la situación".

Para Carlos Rodríguez será su primer clásico, aunque sentenció que "no se ha hablado del tema. Tenemos que ganar el fin de semana. Se puede pensar en el clásico, pero vamos paso a paso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º