EN CAPURRO

Doblete de Mozzone en la goleada de Fénix a Wanderers: 3-0

El tanto restante lo anotó Ignacio Pereira, que abrió el marcador de un resultado que está plenamente justificado por la superioridad que ejerció el albivioleta ante un bohemio que lleva cinco derrotas consecutivas entre Uruguayo y Sudamericana.

Juan Ramón Carrasco en Fénix
Foto: Marcelo Bonjour

Justo. Así fue el resultado en el Parque Capurro. Más allá de que alguno pueda sorprenderse de que haya una diferencia de tres goles entre Fénix y Wanderers, sí existió.

Es que los bohemios tuvieron un muy flojo partido, sobre todo en defensa, lo que colaboró a que Fénix apostando a la velocidad de sus punteros marcara la diferencia.

Ignacio Pereira de un lado y Emiliano Mozzone del otro fueron insoportables para Lucas Couto y Axel Müller que la pasaron muy mal. De hecho, fue Pereira quien abrió el marcador luego de recibir de espaldas al arco, girar y poner la pelota contra el vertical derecho de "Nacho" De Arrubarrena.

Precisamente el arquero bohemio fue lo mejor de una floja defensa que tuvo el equipo de Román Cuello y si no hubiera sido por él la diferencia podría haber sido todavía mayor.

En el complemento la tónica fue la misma con la diferencia de que Wanderers se animó un poco más y terminó de transformar en figura al otro arquero del partido: Darío Denis. Pese a esto, nunca encontró la forma de superarlo y el albivioleta lo liquidó de contragolpe.

En esta ocasión le tocó al otro puntero: Emiliano Mozzone. El atacante fue quien anotó ingresando por el segundo palo, pero todos los aplausos se los llevó el "Tito" Ferro quien había recuperado la pelota y había iniciado la jugada del gol.

El tercero llegó justo sobre el cierre. Con Wanderers entregado y Fénix motivado por el resultado que estaba obteniendo. Jugada entre Alex Silva y Brian Lugo que derivó en el "Indio" Roberto Fernández. Este jugó con Mozzone y el delantero sacó un remate cruzado que se metió en el segundo palo y así terminó transformando el triunfo en goleada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)