EN EL TRÓCCOLI

No aprovechó y lo pagó

Wanderers tuvo para marcar el segundo, no lo hizo, quedó con 10 y en el final Fénix lo pudo ganar

Wanderers
Foto: Ariel Colmegna

En un lindo partido, Fénix y Wanderers empataron 1-1 en el estadio Tróccoli y el punto no dejó conforme a ninguno de los dos. Es que los albivioletas llegaron a su cuarto partido sin ganar, mientras que los bohemios -que llevan tres sin perder, con dos empates consecutivos- vieron como se les escapó el triunfo sobre el final.

Ya a los 25’’ Wanderers, que empezó mejor, pudo abrir el marcador con un remate a distancia de Blanco que mandó al córner Denis, que tuvo muy buenas intervenciones.

El bohemio llegó al gol con un tiro de Villoldo bien dirigido y controló el primer tiempo, ante un Fénix al que le costó generar peligro e insinuó con jugadas de pelota quieta y con el juego aéreo, donde habitualmente ganó.

En el complemento entró Maxi Pérez por Olivera y Fénix buscó tener otro protagonismo. De pique, un centro del 10 albivioleta llegó a la cabeza de Acuña, que dio la pelota de lleno en el horizontal.

A partir de esa incidencia Wanderers tuvo sus mejores minutos en el segundo tiempo. Queiroz, que jugó un partido redondo marcando y distribuyendo bien el balón, fue importante en el mediocampo y el bohemio generó mucho juego por las bandas.

Una doble jugada en la que definió mal Juninho (una se la sacó el zaguero y la otra fue a las manos de Denis), un mano a mano de Blanco que atajó Denis, un cabezazo de Macaluso solo tras un córner de Rivero y una del “Toro” Bellini luego de una jugada de Morales, fueron jugadas en la que la visita pudo marcar el segundo y casi que liquidar el partido.

No lo hizo y Fénix se le vino arriba. Más aún tras la expulsión por doble amarilla de Méndez. Espinel puso a Andueza, sacó a Blanco y el equipo se replegó mucho y perdió la pelota. Así, Fénix tuvo un tiro libre de Leo Fernández que sacó Rodríguez, pero a 6’ del final sí pudo empatar con un cabezazo del ingresado Pereyra. En la última hasta lo pudo ganar con un tiro de Roberto Fernández desde el punto de penal que se fue afuera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º