Publicidad

El rey de la efectividad

Compartir esta noticia
Matías Acuña. Foto: Marcelo Bonjour
MARCELO BONJOUR

EN EL CAPURRO

Con dos goles de Acuña y otro de Leo Fernández, Fénix le gana a Wanderers, que descontó a través del histórico Sergio Blanco. 

Primer Tiempo

","

La efectividad de Fénix marcó la primera parte. El albivioleta no llegó tanto pero cuando lo hizo, lastimó a un flojo Wanderers.

Fue así que a los 15u2019, un tiro libre de Leonardo Fernández lo cabeceó Mathías Acuña, solo en el área bohemia, y puso el 1-0. De ahí en más fue la visita la que generó las mejores situaciones de peligro pero Manuel Castro primero e Ignacio González después no lograron mandar la pelota al fondo de la red.

Pero Fénix volvió a llegar y a lastimar. A los 31u2019, un cambio de frente de Maximiliano Cantera lo recibió Leonardo Fernández, quien desde afuera del área sacó un fuerte remate que se metió contra el palo izquierdo de Martín Rodríguez para anotar el 2-0.

En desventaja, Jorge Giordano hizo un cambio ofensivo y a los 35u2019 mandó a la cancha a Santiago Bellini, delantero, por Nicolás Queiroz, quien había comenzado en el doble cinco junto a Adrián Colombino.

El bohemio siguió atacando y generando situaciones de peligro pero el gol de la visita no llegó en el cierre de los primeros 45 minutos.

Segundo Tiempo

","

En el complemento la historia no cambió. Wanderers siguió generando situaciones de peligro pero los goles los convirtió el local.

Luego de desperdiciar un par de situaciones en ataque, el bohemio pagó muy caro las fallas defensivas y a los 58u2019, un grosero error del arquero Martín Rodríguez le permitió a Mathías Acuña anotar su segundo gol, el tercero del albivioleta, definiendo suave ya sin marcas por delante.

El equipo de Nathaniel Revetria pasó a controlar los tiempos y Wanderers no podía entrarle a una sólida línea de cinco zagueros que presentó Fénix.

En el cierre del encuentro, Sergio Blanco encontró el descuento con un fuerte tiro libre que venció a Darío Denis pero en los descuentos y en un contragolpe perfecto, Fénix selló la goleada 4-1 con un tanto de Emiliano Mozzone, quien había ingresado para el cierre del partido.

El albivioleta sumó su primer triunfo con Nathaniel Revetria como entrenador y cortó la mala racha, algo que no logró Wanderers, que acumuló una nueva derrota y no sale del pozo.

","

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad