EN EL CAPURRO

Arrancó con el pie derecho

Con goles de Mathías Acuña, Carlos Muela y Leonardo Fernández, Fénix venció 3-1 a Rampla Juniors.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Primer tiempo:

Fénix apostó a jugar al contragolpe y le salió bien.

Pese a que la postura pareció bastante defensiva, Revetria le sacó jugo apostando a carrileros que ataquen en la ofensiva y se replieguen al defender y formar una línea de cinco defensas.

Lo cierto es que Fénix aprovechó su chance y luego se replegó. Una mano dentro del área de Rampla provocó que Fuentes señalara penal y que Mathías Acuña lo cambiara por gol.

El delantero fue lo mejor del local con velocidad, pivoteando y marcando el tanto que fue diferencia en el primer tiempo. El delantero fue bien acompañado por un Leonardo Fernández que explotó su velocidad por banda derecha.

Rampla se hizo dueño del esférico pero hasta tres cuartos de cancha, ahí se quedaba sin ideas y no podía superar el muro albivioleta.

Segundo tiempo:

Fénix fue otro en la segunda parte y eso se demostró en el marcador. Es que en el complemento se replegó mucho menos, salió a buscar y terminó encontrando dos goles, que podrían haber sido más.

De la mano de Mathías Acuña y Leonardo Fernández, Fénix sacó varios aplausos de los hinchas que se arrimaron al Capurro. Los dos jugadores más ofensivos fueron las figuras y eso fue en gran parte el motivo por el que los de Revetria debutaron con triunfo.

Una buena jugada colectiva, que incluyó a Fernández, Acuña y Cruz terminó con la definición de Carlos Muela dentro del área, el volante que había ingresado hacía pocos minutos.

A partir de ahí, Fénix se soltó y encontraba espacios en el fondo de Rampla, pero cuando estaba más cerca el tercero que el descuento, llegó el tanto de Rampla. Ignacio Panzariello aprovechó una pelota suelta dentro del área para poner el 1-2 e ilusionarse con el empate.

Unos minutos antes, Leonardo Fernández había anotado un golazo de tiro libre pero fue anulado por offside, minutos más tarde repitió la receta, pero esta vez fue válido y dejó parado a Odriozola. Festejo y partido liquidado.

El albivioleta suma puntos muy importantes pensando en salvarse del descenso y con Acuña y Fernández arriba tiene para ilusionarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)