EN CAPURRO

Un empate que no le sirve a ninguno

Fénix y Danubio igualaron 2-2 y sumaron una unidad que no era lo esperado antes del inicio del juego.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Fénix recibió a Danubio en el Parque Capurro, en el primer partido de Juan Ramón Carrasco en el banco de los de Capurro (cabe recordar que JR ya dirigió el fin de semana pasado ante Racing, pero el que entró a la cancha fue su hijo Juan Carlos). Y ambos equipos protagonizaron un partido atractivo de ida y vuelta, jugado con mucha dinámica y un gran ritmo.

Ambos jugaron con el arco rival ente ceja y ceja. Danubio estuvo dos veces en ventaja, gracias a los goles anotados por David Ternas y Leandro Sosa, pero ambas oportunidades los locales, que nunca bajaron los brazos, pudieron igualarlo, con los goles marcados por Rodrigo Abascal, quien ayer fue titular debido a que Santiago Fosgt estaba suspendido por acumulación de amarillas, y de Nicolás Vigneri que había ingresado apenas un minuto antes de empatar.

Ambos equipos disputaron el segundo tiempo con un hombre de menos dado que Pablo Cepellini y Roberto Fernández recibieron sendas tarjetas rojas a cinco minutos del final de la de la primera parte.

Sin embargo, la intención de ambos de ir por la victoria aumentó en el complemento. Danubnbio tuvo varias posibilidades de marcar el tercer gol, pero se encontró siempre con la firmeza de las manos del arquero Denis.

Al final del partido Fénix dispuso de un peligroso tiro libre a favor, pero Cristóforo atajó el remate de Leonardo Fernández, quien en el primer tiempo tuvo un penal que estrelló en el palo.

El punto seguramente, le sirve más a Fénix que venía de tres derrotas consecutivas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)