TORNEO APERTURA

Fénix 1-Cerrito 3: Tres goles de Maxi Silvera para sumar puntos de oro

El capitán auriverde anotó a los 7', 61' y 81' para que el auriverde puntué con vistas a la permanencia; el albivioleta sufrió su segunda derrota consecutiva.

Maximiliano Silvera
Maxi Silvera escapa a la marca de Schetino. Foto: Juan Manuel Ramos

Tarde soñada la de este viernes 18 de junio para Maximiliano Silvera. Metió tres goles y se llevó la pelota del Parque Capurro en el triunfo de Cerrito 3-1 sobre Fénix por la sexta fecha del Torneo Apertura, que le da a su equipo tres unidades muy importantes para la tabla por la permanencia.

El delantero, que ha hecho toda su carrera en el club auriverde (debutó en la temporada 2014-15), tiene solo 23 años pero ya es el capitán y como tal respondió, demostrando además una gran efectividad. Cerrito jugó bien, pero no fue tan superior a Fénix. Sin embargo, pegó en momentos justos.

El primer gol llegó en el inicio mismo, a los 7 minutos, con un disparo de primera a la altura del punto penal que venció las manos del arquero Casanova.

El segundo fue a los 60' y en momentos en que Juan Ramón Carrasco, técnico de Fénix, buscaba refrescar el equipo y dotarlo de más energía para tratar de definir las llegadas que generaba. Maureen Franco, Alaniz y Alfaro fueron a la cancha, pero poco pudieron hacer ante un rival bien plantado. Inmediatamente después del ingreso de Kaique por Estoyanoff llegó el 2-0 de Silvera.

Y el tercero fue a los 82' para cortar la reacción de Fénix, que había descontado a los 76' por intermedio de Juan Álvez en un intento de centro que se metió por el segundo palo. En otra de las llegadas profundas, Silvera definió cruzado y puso el 3-1 definitivo.

Ganó Cerrito y lo hizo luego de cuatro sin poder hacerlo y superó en la tabla a Fénix, que sufrió su segunda derrota consecutiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados