FÉNIX

Fénix visitó a Liga de Quito y cayó en la Noche Blanca

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco perdieron 2 a 0 en la fiesta de presentación del plantel del equipo ecuatoriano dirigido por Pablo Repetto.

Fenix
En Quito. Los albivioletas y su nueva camiseta de alternativa. Foto: Fénix.

Liga de Quito tuvo una nueva edición de la Noche Blanca, evento donde se presentó el plantel para la temporada 2020 y su nueva indumentaria en medio de un gran show. Para que las fiesta fuera completa para los ecuatorianos, le ganó por 2 a 0 a Fénix, que fue el invitado para la ocasión.  

Los locales se pusieron en ventaja cuando iban apenas  12 minutos por intermedio de Cristian Martínez Borja. Pero pasado ese momento los de JR no pasaron mayores sobresaltos. El equipo de Repetto dominaba, pero no lograba ampliar la diferencia.

En el segundo tiempo, el partido se volvió aburrido hasta que recién a los 76' Jefferson Arce anotó el segundo tanto para Liga. Es más, los aficionados comenzaron a retirarse cuando cerca del final, Repetto cambió a los once jugadores. 

Fénix, que utilizó una extraña camiseta de alternativa formó con: Ernesto Hernández; Andrés Barboza, Ignacio Pallas, Leonardo Coelho, Juan Álvez; Roberto Fernández, Emanuel Carlos, Andrés Schetino, Álvaro Fernández; Maureen Franco y Nicolás Machado.

En la tarde, el equipo de reserva de Liga le  ganó 2-1 a su similar de Fénix. 

Cabe recordar que los albivioletas debutarán en la Copa Sudamericana el miércoles  el 5 de febrero frente a El Nacional de Quito en el Parque Viera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados