TORNEO APERTURA

Fénix fue sancionado y su hinchada no podrá ir al partido ante Peñarol

La determinación es por la agresión que recibió el presidente de Cerro Largo, Ernest Dehl, cuando los albivioletas visitaron a Cerro Largo.

Los hinchas de Fénix en Capurro
Foto: Marcelo Bonjour

En la tardecita de este miércoles la Comisión Disciplinaria de la AUF sancionó a Fénix por dos partidos jugando a puertas cerradas debido al comportamiento de los fanáticos cuando los albivioletas visitaron a Cerro Largo en el estadio Ubilla de Melo por la fecha 11 y que terminó con triunfo de los arachanes 2-0.

Terminado ese partido, que fue el que cerró la fecha, un hincha de Fénix agredió con un golpe de puño al presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, quien terminó con una visible herida.

Por esta razón, y luego de la determinación de la Comisión Disciplinaria, Fénix no podrá llevar a sus hinchas ni contra Peñarol este sábado a la hora 15:30 en el Parque Capurro, ni en la jornada 15, cuando reciba a Rampla Juniors.

"Ahora quiero ganar más que nunca", le dijo a Ovación el dirigente Álvaro Chijane, que estuvo en la polémica esta semana por los altos precios que Fénix había colocado para este partido. 

Si bien en un principio se manejó que tampoco podrían ir al encuentro los hinchas visitantes, el Tribunal de Disciplinas le dio potestad a la Mesa Ejecutiva para que esta habilite la presencia de socios de Peñarol.

Cabe recordar que esta situación ya aconteció cuando los socios de Nacional visitaron el Tróccoli cuando los hinchas de Cerro no podían hacerse presente en su estadio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)