REGRESA PALLAS

Fénix es un Rosario de ilusiones

La meta de la dirigencia de Fénix no era otra que festejar los 100 años de fundación en Primera División. Y ese objetivo se logró con creces de la mano de Rosario Martínez, el entrenador que en el centenario del club lo tiene peleando por todo: el Clausura y la clasificación a copas internacionales. "Tenemos que tener claro que el objetivo era salvarnos del descenso.

Estamos bien, confiados, pero conscientes que falta mucho. Hoy el gran desafío es el partido del fin de semana ante Nacional. Esperamos estar a la altura de las circunstancias", tiró el técnico que mantiene al albivioleta peleando arriba.

Martínez podrá contar con tres futbolistas de cara al juego del domingo: Ignacio Pallas, Cecilio Waterman y Angelo Gabrielli, bajas en la última fecha ante Villa Teresa.

El plantel no tiene lesionados tras el juego del fin de semana por lo que se presume que una variante segura será el regreso de Pallas en la defensa. "No podemos pasar de salvarnos del descenso a decir que vamos a pelear por el título... hay que ir partido a partido. A todos nos ilusiona, claro, pero esa no era la meta. Hace dos fechas que zafamos del descenso", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)