TORNEO CLAUSURA

Fénix 3- Rentistas 0: el albivioleta goleó y sumó tres puntos importantes en la Anual

Los de Juan Ramón Carrasco consiguieron su tercer triunfo al hilo y subieron una posición de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana. 

Fénix - Rentistas. Foto: Campeonato Uruguayo.
Fénix - Rentistas. Foto: Campeonato Uruguayo.

Fénix derrotó a Rentistas 3 a 0 en el Parque Capurro en el cierre de la fecha 12 del Clausura. El partido enfrentó a dos equipos sin chances en el torneo, pero con realidades distintas. Los albivioletas llevan varios partidos invictos y hoy lograron su tercer triunfo al hilo, mientras que el Bicho Colorado está último y lejos en la tabla, no levanta cabeza, pero está clasificado a la semifinal por el Uruguayo y también a la Copa Sudamericana.

Los dos goles de Maureen Franco de penal (a los 18' y 75') y el de Kaique Vergilio Da Silva (a los 87') le dieron puntos valiosos a Fénix para trepar un puesto en la Anual y posicionarse mejor con vistas a clasificar a la Copa Sudamericana. Con la victoria, superó en la tabla a su rival de esta tarde, que estaba un punto por arriba antes del partido de este lunes. 

El equipo de Juan Ramón Carrasco parece haber encontrado el ritmo sobre la recta final del Clausura, aunque los seis empates en 12 partidos que lleva el albivioleta le hicieron perder la pisada de los líderes, ya inalcanzables. Ahora, se enfoca en sumar para la tabla del descenso y asegurar la clasificación a la Sudamericana. 

A Rentistas, por su parte, le urge encontrar el juego que le permita competir de igual a igual con el campeón del Clausura en la semifinal del Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados