EN EL CAPURRO

Fénix recuperó la sonrisa

Con dos goles de Maximiliano Cantera, Fénix se lo dio vuelta a Wanderers y le ganó 2-1 al bohemio en el Parque Capurro. El albivioleta volvió al triunfo y sigue en los puestos de cabecera del Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

La fría tarde del Parque Capurro no comenzó de la mejor manera, ya que en la llegada de los bohemios al escenario, se generaron algunos problemas entre la delegación de Wanderers y la Policía.

Con la pelota en juego, las cosas no comenzaron bien para el local, que vio cómo Wanderers se puso en ventaja con un muy buen gol de Diego Riolfo a los 28' tras una buena jugada de ataque.

De ahí en más el partido se hizo de ida y vuelta, pero el albivioleta no logró el empate ante una zaga bohemia que se mostró firme en los primeros 45 minutos de juego.

En el complemento la historia cambió. Fénix salió decidido a buscar la igualdad para seguir de largo y lo consiguió. Maximiliano Cantera fue el abanderado del equipo de Rosario Martínez para dar vuelta el encuentro.

El volante central anotó el empate a los 56' vistiéndose se goleador en el área de Wanderers y a los 71', con una notable definición, puso el 2-1 que iba a ser el resultado definitivo.

Fénix lo dio vuelta, volvió a sonreír tras la caída con Nacional y sigue en los puestos de cabecera del Torneo Apertura, mientras que Wanderers aún no está salvado del descenso y la derrota de esta tarde lo condicionó en esa complicada zona de la tabla. 

FÉNIX 2-1 WANDERERS

Estadio: Parque Capurro.

Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Mauricio Espinosa y Hugo Collazo. Cuarto árbitro: Diego Riveiro.

Fénix: D. Denis; A. Gabrielli, M. Perg, I. Pallas, J. Álvez; R. Abascal, R. Ferro, M. Cantera; M. Ligüera; M. Pérez y C. Waterman. DT: R. Martínez.

Wanderers:
 L. Burián; A. Silva, G. Bueno, E. Díaz, M. Rivas; M. Santos, D.Scotti, D. Riolfo, J. Cabrera; S. Blanco y G. Rodríguez. DT: G. Machado.

Goles: 28' Diego Riolfo (W); 56' y 71' Maximiliano Cantera (F).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)