TORNEO INTERMEDIO

Rampla lo dio vuelta: venció 3-1 a Fénix con doblete de Cristian Olivera

Los albivioletas habían abierto el marcador con un tanto de Emiliano Mozzone a los 20', pero los picapiedras reaccionaron y con tantos de Igor Paim y Olivera (2) se adueñaron de los tres puntos.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Dos goles de Cristian Olivera le permitió a Rampla Juniors dar vuelta el partido ante Fénix y llevarse la victoria por tres goles contra uno. El rojiverde consiguió recuperarse, en el Parque Capurro, del gol que sufrió a los 20', anotado por Emiliano Mozzone, y en base a un mejor juego se adueñó del partido.

La reacción de los picapiedras llegó con los tantos del brasileño Igor Paim a los 37' y de Olivera a los 73' y 78', para afirmar una victoria en calidad de visitante.

Mozzone, jugador nacido en las formativas del club, había puesto en ventaja a los dueños de casas gracias a que realizó un buen giro y un remate de derecha abajo, que se metió contra el palo derecho del arquero Rodrigo Odriozola. Eso ocurrió en los minutos en los que Fénix dominó el trámite.

Sin embargo, después del impacto, el visitante mejoró su producción y se arrimó al arco de Darío Denis. La recompensa llegó en el minuto 37, cuando el brasileño Igor Paim controló la pelota con el muslo izquierdo y de un zurdazo fuerte y arriba logró la igualdad.

La segunda mitad empezó a entregar buenos momentos de uno y otro en el dominio del trámite, pero Rampla Juniors se afianzó mejor y todo fue más claro a partir del segundo gol. El tanto de Cristian Olivera, tras la asistencia de Paim, perfiló mejor al rojiverde.

Además, casi de inmediato, Olivera volvió a convertir, al aprovechar un buen contragolpe, y así el 3-1 inclinó totalmente el juego. De esta manera, Rampla logró un triunfo revitalizador de su espíritu después de haber sufrido la derrota en el clásico ante Cerro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º