TORNEO CLAUSURA

Fénix presenta un renovado Capurro

El partido ante Defensor Sporting promete, pero además se podrán apreciar las obras del escenario.

El Parque Capurro con butacas nuevas en su tribuna principal.
El Parque Capurro con butacas nuevas en su tribuna principal.

Fénix recibe a Defensor Sporting esta tarde (15.00) en el Parque Capurro. Y el partido promete, por más que los violetas lleguen tras ser eliminados de la Copa Sudamericana y tengan además a cuatro defensas suspendidos: Goñi, Maulella, Carrera y Mathías Suárez. Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, mientras tanto, vienen de caer ante Progreso por la mínima diferencia. Pero el partido ilusiona por lo que proponen ambos técnicos.

También hay otro motivo para ir esta tarde hasta Capurro. Ya se podrán apreciar varias de las obras que se vienen realizando en el escenario, tal como habían prometido antes de las elecciones los dirigentes encabezados por Mario Sanseverino y Álvaro Chijane, que cuntan además con la ayuda externa de Jorge Chijane.

Así se ve el Parque Capurro
Así se ve el Parque Capurro

La idea era que las obras estuvieran prontas para esta tarde e inaugurarlas en el partido frente a los del Parque Rodó, pero las lluvias de las últimas semanas no permitieron que los trabajos estuvieran terminados. De todas maneras hoy se podrán observar las butacas que se están colocando en la tribuna local, así como el nuevo alambrado que se instaló donde antes estaba el muro a lo largo del campo.

Así se ven las butacas en el Parque Capurro
Así se ven las butacas en el Parque Capurro

El objetivo es que todo esté terminado para el final del presente torneo Clausura y que para el inicio de la nueva temporada ya se puedan inaugurar los nuevos vestuarios: para el local, el visitante, jueces y juezas, así como un vestuario para calentamiento.

Los albivioletas, que ya dejaron la sede a nuevo, siguen avanzando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º