COPA SUDAMERICANA

Fénix se mide ante el Rey de Copas: recibe a Independiente

El conjunto albivioleta se mide ante un grande de Argentina, pero con la confianza de lo que viene haciendo en el torneo continental.

Fénix venció a Huachipato por 3 a 1 en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Foto: AFP.
Fénix venció a Huachipato por 3 a 1 en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Foto: AFP.

Fénix recibe esta noche a Independiente en el Parque Viera, en partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en un partido oficial. Y en lo previo el Rojo de Avellaneda aparece como favorito, es uno de los grandes candidatos en la Sudamericana, por algo se le dice el Rey de Copas.

Los de Capurro clasificaron a octavos tras eliminar a El Nacional y Huachipato en la primera y la segunda ronda del torneo. Mientras que por el torneo Intermedio, los dirigidos por Juan Ramón Carrasco le ganaron 1 a 0 a Defensor Sporting, en lo que fue el regreso de Gregorio Pérez a la dirección técnica de los violetas.

Los de Lucas Pusineri, por su parte, se clasificaron tras dejar por el camino a Fortaleza y a Atlético Tucumán. Por la Copa de la Liga Profesional, Independiente volvió a empatar 0 a 0, esta vez ante Central Córdoba como local.

Fénix no podrá contar con Guillermo de Amores, quien no se recuperó totalmente de una contractura. Independiente, en tanto, recuperó a Sebastián Sosa.

La esperanza de los locales está puesta en el argentino Luciano Nequecaur, autor de tres goles frente a Huachipato.

LOS DATOS

Fénix vs. Independiente (21:30 hs.)

Fénix: Francisco Casanova, Ángel Rodríguez, Leo Coelho, F. Souza, A. Argachá, Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Bryan Olivera, Kaique Vergilio, Luciano Nequecaur y Nicolás Machado o Maureen Franco. DT: Juan Ramón Carrasco.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Alan Soñora, Domingo Blanco, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri

Árbitro: Juan Benítez (Paraguay) Asistentes: Roberto Cañete y Rodney Aquino.

En las pantallas de: ESPN y DIRECTV Sports.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados