COPA SUDAMERICANA

A Fénix le costó, pero comenzó

"De acuerdo a las inversiones que se hagan te podré decir en otro momento para qué estamos. Ahora no tengo plantel ni para jugar la primera fecha del uruguayo", disparó Rosario Martínez tras la primera jornada de entrenamientos de Fénix, realizada el sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rosario Martínez

El comienzo de la temporada albivioleta se demoró por problemas de infraestructura. Ni la cancha ni los vestuarios del Parque Capurro estaban en condiciones y no tenían dónde largar la pretemporada. El sábado lo hicieron en la ruta, mientras que el sábado se movieron en el parque del barrio Capurro.

"Estamos a la espera de que el tema se resuelva, no vamos a dejar de entrenar, pero no son las mejores condiciones", dijo el entrenador.

Fénix ha sufrido tres bajas hasta el momento, dos en la línea final, por lo que será clave reforzar. "Tendrían que llegar no menos de cinco o seis jugadores", dijo y aclaró que planea reforzar todas las líneas. Fabián Estoyanoff está en los planes del DT "si tiene la cabeza 100% en el fútbol", pero depende del arreglo que hagan los dirigentes. En el segundo semestre Fénix tendrá doble competencia y no priorizará ningún torneo, aunque Rosario sabe que la Copa es muy difícil. Igualmente está conforme, ya que el objetivo de un principio está cumplido. "Vine para que se festejen los 100 años en Primera y lo van a hacer en una copa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)