en el capurro

Fénix goleó a Rentistas y se aleja del descenso

El equipo de Rosario Martínez jugó un buen partido y venció con claridad al de Manuel Keosseian 4-1 gracias a los goles de Lucas Cavallini (2), Raúl Ferro y Mateo Carro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fénix

Pese a que aún no está salvado, ayer Fénix dio un gran paso para permanecer en Primera División. Goleó 4-1 a Rentistas, consiguió su cuarto triunfo en las últimas cinco fechas (sólo perdió con Nacional) y alcanzó los 73 puntos en la Tabla del descenso, sacándole ocho unidades de diferencia a Cerro, que hoy es el que está más cerca en la zona roja, cuando restan tres fechas para finalizar la temporada. Sin embrgo, no hay que olvidar a Rampla Juniors, que si gana lo que le queda llegaría a 78 puntos.

El equipo de Rosario Martínez jugó con tranquilidad y más decidido a quedarse con el triunfo. Si bien el primer tiempo fue parejo, Fénix hizo mayores méritos por llegar al gol. Los albivioletas avisaron a los 25’, en la primera llegada a fondo, con un pase de Ligüera para Ferro, quien tiró a colocar y provocó una muy buena atajada de Santiago Morandi.
Como pasa habitualmente, Ligüera fue el generador de fútbol de Fénix, que contó con una muy buena tarea de sus zagueros para opacar a los delanteros de Rentistas, que estuvieron aislados. Además, el equipo local contó con la contundencia de Lucas Cavallini. El delantero aprovechó el rebote tras un tiro desde 25 metros del “10” que pegó en el horizontal para poner el 1-0.

En el complemento, el canadiense puso el 2-0 con un lindo cabezazo a colocar mientras que Raúl Ferro pareció sentenciar el juego con un tiro que rebotó en un defensa y se metió en el arco a los 59’.

Pese a ello, un golazo de Hugo Soria con un tiro a 30 metros de distancia motivó a los “bichos colorados”, que se pudieron poner a un gol con un tiro de Cóccaro que lo contuvo Luis Mejía.

Mateo Carro, con una linda definición, sentenció el 4 a 1.

FÉNIX 4- RENTISTAS 1

Estadio: Parque Capurro.

Árbitro: Fernando Falce. Asistentes: Javier Castro y Carlos Barreiro.

Fénix: L. Mejía; J. Álvez, M. Perg, I. Pallas, A. Fernández (78' M. Carro); G. Papa, A. Schetino, R. Ferro (69' A. Gabrielli); M. Ligüera; F. Puppo (83' A. Medina) y L. Cavallini. DT: R. Martínez.

Rentistas: S. Morandi; N. Giraldo (60' D. Terans), M. Sosa, S. Sellanes, N. Rodríguez; H. Soria, S. Ramírez, G. Bazallo (71' M. Fernández), M. Lombardi; R. Porta y G. Palacios (45' D. Cóccaro). DT: M. Keosseian.

Goles: 43' y 48' L. Cavallini (F), 59' R. Ferro, 65' H. Soria (R), 88' M. Carro (F)

Amarillas: 19' A. Fernández (F), 28' M. Ligüera (F), 39' G. Papa (F), 56' N. Giraldo (R), 67' S. Ramírez (R), 91' R. Porta (R).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)