EN EL CAPURRO

Fénix ganó de la mano del "Lolo"

Con un doblete de Estoyanoff, el elenco albivioleta estiró la racha negativa de El Tanque Sisley que lleva once partidos sin ganar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Es uno de los hombres con más experiencia en el plantel y está demostrando carácter y un gran olfato goleador. Fabián Estoyanoff alcanzó su quinto gol en cinco partidos y frente a El Tanque Sisley su doblete le permitió al elenco de Gustavo Ferrín volver al triunfo.

El “Lolo” abrió el marcador en la primera jugada del complemento y el Tanque Sisley tuvo rápidamente la chance de igualar mediante un penal que Darío Denis le atajó a Diego de Souza. A pesar de eso, el elenco fusionado llegó al empate y complicó a Fénix, pero en una de las últimas jugadas del partido nuevamente apareció Estoyanoff. De penal, es cierto, pero le permitió a Fénix sumar de a tres, seguir en racha goleadora y llevar la de partidos sin ganar de El Tanque Sisley a once partidos.

FÉNIX 2-1 EL TANQUE SISLEY

Estadio: Capurro.

Árbitro: Óscar Rojas. Asistentes: Sebastián Silvera y Andrés Pollero. Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

Fénix: D. Denis; R. Fernández, R. Cabrera, I. Pallas, J. Álvez; A. Canobbio, D. Ferreira (82' J. Viacava), R. Ferro, F. Estoyanoff; K. Gissi (67' B. De Souza) y C. Waterman (86' M. Acuña). DT: G. Ferrín

El Tanque Sisley:
J. Da Silva; G. Rocaniere, M. González, S. Fosgt, J. Fagúndez (70' G. Martínez); M. Arguiñarena, P. Lima, A. Silva; D. De Souza (75' B. Barreto), M. Merentiel y F. Núñez (82' M. Lyford-Pike). DT: L. Duarte.

Gol:
48' y 90+1' F. Estoyanoff (F); 57' D. De Souza (ETS)

Incidencia:
55' Darío Denis le contuvo un penal a Diego De Souza

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados