AMISTOSOS

Fénix ganó en Argentina, Defensor superó a Liverpool y Progreso igualó con Rampla

Los equipos del fútbol uruguayo se siguen preparando para el inicio del Torneo Intermedio con distintos partidos.

Foto: @DefensorSp
Foto: @DefensorSp

Defensor Sporting y Liverpool se cruzaron en el Complejo Arsuaga en lo que fueron dos amistosos donde los violetas se quedaron con la victoria por 2-0 a primera hora y 1-0 a segunda hora.

El equipo de Ignacio Risso formó con Sebastián Fuentes, Jonathan González, Gastón Alvarez, Hernán Menosse, Mauro Garcia, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Álvaro González, Emiliano Gómez, Martín Correa y Mariano Pavone. El mismo se impuso por 2-0 con goles de Emiliano Gómez y el "Cachi" Correa.

A segunda hora, los violetas se pararon con: Gastón Rodríguez, Mauricio Gómez, Matías Malvino, Samuel Rodríguez, Robert Ergas, Ignacio Laquintana, Luciano Boggio, Pablo López, Alan Rodríguez, Nicolás González, Facundo Milán. En este cotejo, los violetas también ganaron pero 1-0 con un tanto de Facundo Milán.

Fénix se llevó uno de los dos ante Quilmes.

Foto: @qacoficial
Foto: @qacoficial

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco están realizando la pretemporada en Argentina y este miércoles disputaron dos juegos frente a Quilmes. En el encuentro que se jugó entre titulares ganaron los albivioletas, mientras que en el segundo choque la victoria fue del conjunto cervecero.

Denis; Abascal, Conceição, Toledo; Ugarte, Cantera, R. Fernández, Lugo; Rigoleto, Acuña, Silva, fue el equipo que paró Fénix en la victoria por 2-0 gracias a los goles de "Maxi" Pérez que había ingresado en lugar de Rigoleto.

Para el choque de segunda hora, Fénix formó con: Young; Souza, López, Varela; Ferro, Recoba, Montelongo, Alaníz; Pereira, Mozzone, Tabares, aunque en este juego fue victoria por 2-1 para los locales. El gol albivioleta lo anotó Rodrigo Tabares

Empate entre Rampla Juniors y Progreso.

Foto: @ProgresoOficial
Foto: @ProgresoOficial

En el Paladino se disputaron dos encuentros entre Progreso y Rampla Juniors como parte de la pretemporada de ambos equipos de cara al Torneo Intermedio.

A primera hora, fue igualdad 1-1 gracias los goles de Esteban González para los locales y de Gonzalo Rizzo para el Picapiedra, mientras que a segunda hora la igualdad se dio sin goles.

En el primer choque, Rocco dispuso de este once: Nicola Pérez, Zeballos, Castillo, Gularte, Loffreda, Esteban González, Riquero, Andrada, Maicol Rodriguez, Viega y Alles.

Por su parte, Rosario Martínez colocó un once formado por: Odriozola, Servetti, Rizzo, Soto, L. Rodriguez; D. Vargas, Gorrostorrazo, Jhony Galli y Rosa; Machado y Pablo Pereira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)