Nacional

Fénix frenó a los tricolores

La Tercera División de Nacional igualó y dejó sus primeros puntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hugo Dorrego. Anotó uno de los goles en Tercera División.

La catarata de triunfos que había obtenido la Tercera División de Nacional en el Torneo Clausura fue interrumpida por Fénix, que le empató a los tricolores el martes en el Gran Parque Central.

El equipo de Rudy Rodríguez igualó 2-2 con los albivioletas en el complemento de la undécima fecha del certamen que sigue teniendo a los tricolores como únicos punteros.

Hugo Dorrego y Luciano Isola convirtieron los goles de Nacional, que además, lidera la Tabla Anual, al igual que en Primera División.

En lo que tiene que ver con el resto de las categorías formativas, la Sub 19 venció 3-1 a Fénix con las conquistas de Facundo Labandeira y Agustín González y sigue siendo el líder, mientras que la Sub 17 se quedó con el triunfo por 1-0 con un solitario gol en contra.

Por otra parte, la Sub 16 igualaba 1-1 cuando el encuentro fue suspendido a los 45. Este juego se reanudará mañana viernes para completarse los 90.

En Sub 15, el triunfo fue de Fénix por 1-0, mientras que en Sub 14, el encuentro terminó igualado 1-1, convirtiendo para Nacional el zaguero Mateo Pereyra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)