COPA SUDAMERICANA

Fénix tiene que frenar el Ciclón

El albivioleta tiene una dura visita a Cerro Porteño, pero empieza a jugar en Asunción clasificado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fenix

Cerro Porteño recibe esta noche en Asunción a Fénix en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. En el partido de ida ganaron los albivioletas por la mínima (1-0), un resultado que los locales están obligados a dar la vuelta para seguir vivos en el torneo.

Frente al conjunto uruguayo, el Ciclón tiene a su favor el mayor rodaje que le proporciona el Clausura local, que el fin de semana finalizó su séptima fecha, y en la que los asunceños vapulearon a domicilio a Rubio Ñu (0-4).

Sin embargo, el club de Barrio Obrero tiene en contra la ausencia del delantero Cecilio Domínguez, una de las piezas esenciales del proyecto de Gustavo Florentín.

El atacante fue expulsado en el encuentro de ida y verá el juego desde las gradas, siendo reemplazado por Luis Leal.

Otra baja es la del volante Jorge Rojas, que no jugó en Montevideo y estaba recuperado de una lesión para el partido de vuelta cuando volvió a sentir molestias la semana pasada.

El equipo de Rosario Martínez llegó a la capital paraguaya con el mismo once que derrotó a Cerro Porteño, incluido Maximiliano Cantera, el autor del único gol de ese partido.

La única duda es saber si estará desde el vamos Waterman en lugar de Cavallini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)