En el Capurro

Fénix se despidió con una sonrisa

El albivioleta, con goles de Cavallini, Ferro y Schettino venció a Cerro por 3-0. El local fue más y se quedó con un resultado justo. Fue el último partido de la carrera de Mario Regueiro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. Todo Fénix se abraza con Ligüera: el protagonista. Foto: Ariel Colmegna

Fénix cerró la temporada de muy buena manera luego de derrotar justificadamente a Cerro 3-0 gracias a los goles de Lucas Cavallini, Raúl Ferro y Andrés Schettino.

Ambos equipos llegaron a la última fecha de la temporada ya con los objetivos cumplidos, porque lograron la permanencia en Primera División. Pese a eso, había mucho en juego pensando en la próxima tabla del descenso, donde los dos estaban igualados. Ahora, con los tres puntos, Fénix comenzará arriba de Cerro y empezará con cierto aire en la zona roja de la tabla.

El equipo de Rosario Martínez fue más de principio a fin y no extrañó el primer gol del partido de los albivioletas. A los 23’ Cavallini aprovechó un entrevero y puso el 1 a 0.

Fénix creció en el juego, el mediocampo estaba firme y Ligüera -como casi siempre- tomó los hilos del partido y se transformó en figura.
El delantero canadiense estrelló un tiro en el horizontal y se perdió un mano a mano y Fuentes le sacó el gol al “10” albivioleta. Por esas razones, Cerro seguía en partido.

En el complemento, aunque desordenado, Cerro fue tras el empate pero dejó espacios en el fondo que le costaron caro. Ferro liquidó el partido y Schettino redondeó el tanteador en favor de Fénix.

El encuentro sirvió para la despedida de Mario Regueiro, que se fue ovacionado.

Fenix 3 - 0 Cerro 

Estadio: Parque Capurro

Fénix: L. Mejía ; J. Alvez, M. Perg, R. Abascal, L. Zazpe; G. Papa, A. Schettino, R. Ferro (89' M. Carro); M. Ligüera (87' F. Silva); C. Waterman (80' A. Medina) y L. Cavallini. DT: R. Martínez

Cerro: S. Fuentes, B. Silva (70' L. Urruti), W. Martínez, R. Canosa, S. Dorrego, L. Hernández (45' M. Abisab), Á. Brun, R. De Oliveira, A. Hernández, H. Silveira (83' J. Boghossian) y M. Regueiro. DT: M. Falero.

Árbitros: Pablo Giménez, Sergio Freire y Carlos Barreiro. Cuarto árbitro: Andrés Martínez.

Goles: 23' L. Cavallini (FEN) 60' R. Ferro (FEN) 93' A. Schettino (FEN)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º