TORNEO INTERMEDIO

Fénix 1-Deportivo Maldonado 1: Carrasco rescató un punto con los cambios

El albivioleta tenía la pelota, pero no las jugadas más peligrosas, pero las variantes del técnico hicieron reaccionar al equipo que igualmente empezó perdiendo.

Fénix vs. Deportivo Maldonado
Fénix vs. Deportivo Maldonado por el Apertura. Foto: Francisco Flores

Con dos victorias consecutivas en sus últimas presentaciones, Fénix y Deportivo Maldonado se encontraban este sábado a la mañana en el Parque Capurro en un partido que repartía puntos importantes para las aspiraciones de ambos de meterse en posiciones de copas internacionales. Al final el empate 1-1 fue un freno para ambos.

Luego de un primer tiempo en el que el albivioleta tuvo la pelota y el conjunto fernandino las jugadas más peligrosas (dos remates en los caños y un par de muy buenas respuestas del arquero Casanova), Fénix reaccionó en la segunda parte con los cambios realizados por Carrasco.

Hasta entonces había sido un equipo sin profundidad, que centralizó el juego y tuvo problemas en defensa. La charla de JR en el entretiempo causó algún efecto, porque a la salida para el complemento (sin cambios más allá del ingreso de Pallas en la primera mitad) el juego se emparejó.

Sin embargo, el gran cambio lo produjeron los ingresos de Canobbio, "Muma" Fernández y Nicolás Machado, porque aunque el albivioleta se vio en desventaja a los 73' porque Estigarribia remató en gran forma un penal polémico sancionado a Canobbio contra Alexander González (otro que había salido desde el banco, pero en la visita), rápidamente lo igualó con un gol de Nicolás Machado gestado al estilo Carrasco.

Llegada por la derecha, Canobbio puso a correr a "Muma", centro, Juan Álvez (sí, en posición de delantero) la dejó pasare entre sus piernas en el primer palo y Machado llegó por el centro para poner la pelota en la red.

A partir de entonces Fénix tuvo alguna otra ocasión —aunque no muy clara— de marcar el gol de la victoria, pero no lo consiguió. Al final los dos se quedaron con un punto y, dado lo visto, está bien, porque en el primer tiempo Deportivo Maldonado mereció un gol que se le negó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados