EN EL CAPURRO

Con hat-trick del zaguero Coelho, Fénix venció a Defensor

El brasileño fue la gran figura de la tarde marcando los tres goles con los que el albivioleta superó a los del Parque Rodó y se metieron en zona de Copa Sudamericana.

Leonardo Coelho celebra el tercer tanto en el duelo entre Fénix y Defensor. Foto: Marcelo Bonjour.
Leonardo Coelho celebra el tercer tanto en el duelo entre Fénix y Defensor. Foto: Marcelo Bonjour.

PRIMER TIEMPO.

Si un partido se transforma en interesante por los goles, los primeros 45' entre Fénix y Defensor Sporting fueron interesantísimos. Es que tuvo de todo. Goles, golazos y hasta algunas polémicas.

Los violetas fueron los que comenzaron arriba y gracias a un golazo de Luciano Boggio. El joven atacante violeta encaró, se sacó dos hombres de encima y definió cruzado para poner el primer gol de la tarde.

Pero los dirigidos por Ignacio Risso tuvieron un verdugo: Leonardo Coelho. El zaguero brasileño aprovechó dos chances que tuvo para poner arriba a Fénix y dar vuelta el marcador.

El primer tanto lo anotó con una volea rastrera tras una serie de rebotes dentro del área, mientras que en el segundo aprovechó la indecisión de Fuentes para ganar por arriba y poner el 2-1.

Pero el tanto de Coelho caló hondo en los violetas que fueron en busca del empate y lo terminaron consiguiendo de la mano de su goleador: Mariano Pavone. 

El argentino ganó de cabeza y mandó a guardar el esférico para poner el 2-2 con el que se fueron al descanso tras un primer tiempo más que interesante.

SEGUNDO TIEMPO.

El juego tuvo menos goles, pero la misma intensidad que la primera parte. Ambos equipos salieron decididos a buscar el gol que le diera los tres puntos, pero fueron los albivioletas los que lo consiguieron con un nuevo gol del zaguero brasileño.

Leonardo Coelho ganó en un centro que llegó desde la derecha, se anticipó a Sebastián Fuentes y así marcó el tanto que puso la diferencia necesaria para que los de Carrasco se llevaran tres puntos vitales.

En zona de Copa Sudamericana, el equipo de Capurro se ilusiona con la competencia internacional, mientras que Defensor Sporting se sigue complicando con la presencia en las mismas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)