TORNEO CLAUSURA

Fénix 1- Danubio 1: Santiago Paiva puso el primero, pero el local lo empató enseguida

La Franja llegaba a Capurro de capa caída, en una racha de tres derrotas, y logró rescatar un punto. A los de "JR" también les cuesta mucho ganar. 

Rodrigo Piñeiro ante la marca de Roberto Fernández en el Danubio-Fénix. Foto: Leonardo Mainé.
Una escena del Danubio-Fénix del Torneo Apertura. Foto: Leonardo Mainé.

Fénix empató con Danubio en Capurro por la octava fecha del Torneo Clausura. Los de Maroñas llegaban de una racha de tres derrotas consecutivas a buscar puntos necesarios para seguir aferrados a las últimas chances que tienen de mantenerse en Primera División.

El primer tiempo tuvo a Danubio manejando mejor la pelota por momentos, y la más clara en los pies de Maximiliano Rodríguez cuando llegó a definir un buscapié al segundo palo en el área de Fénix, pero su remate dio en el costado externo de la red. 

El local también generó algunas situaciones de peligro, con Olivera y Franco difíciles de contener para la defensa franjeada, pero mostró un juego discreto en los primeros 45 minutos que terminaron con los dos arcos en cero. 

A poco de comenzado el complemento, Santiago Paiva le dio la merecida ventaja a los franjeados, pero cinco minutos después, a los 52, Fénix lo empató gracias a un gol en contra de Javier Méndez. El 1 a 1 se mantuvo incambiado y los equipos se repartieron puntos que poco les valen. 

La previa

Los dirigidos por Leonardo Ramos llegaron a la cancha del albivioleta últimos en la Anual y en el Clausura y penúltimos en la tabla del descenso, a sabiendas de que les quedaban ocho partidos en los que el margen de error es casi nulo. 

Por su parte, Fénix transita un Clausura de magros resultados: solo ha cosechado ocho de 24 puntos disputados hasta ahora y el equipo de Juan Ramón Carrasco no encuentra el fútbol que el técnico pregona. La situación del albivioleta de cara al descenso tampoco le permite seguir dejando demasiados puntos por el camino, ya que se encuentra solo por encima de Cerro, Boston River, Defensor Sporting y Deportivo Maldonado, además de su rival de la mañana de este jueves. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados