en el capurro

Fénix da pelea arriba

Con goles de Pallas y "Maxi" Pérez, el albivioleta venció 2-1 a un Danubio que acumuló su tercera derrota consecutiva. El elenco de Rosario Martínez está a dos unidades de la punta.

Con gran actuación de Maximiliano Pérez, que ayer se vistió de Ligüera y fue el encargado de las pelotas quietas, Fénix logró una importante victoria frente a Danubio y sigue en los primeros puestos del torneo.
Danubio fue el que más generó en el partido, a pesar que los dirigidos por Rosario Martínez intentaban quitarle ritmo a su juego. Zarfino estrelló una pelota en el travesaño que bien pudo ser la apertura.

Pero el que la consiguió fue el equipo local, tras una falta que remató bajo Maximiliano Pérez desde la derecha, Schetino la jugó hacia el arco e Ignacio Pallas sólo tuvo que empujarla. Los jugadores de Danubio protestaron argumentando que la pelota no había entrado totalmente, pero el línea corrió hacia la mitad de la cancha y el juez dio el gol.

Para el segundo tiempo Castelli mandó a Grosmüller y Saracchi a la cancha, pero se habían jugado sólo dos minutos cuando le hicieron penal a Ferro. “Maxi” Pérez lo tuvo que rematar dos veces, porque la primera cobraron invasión, pero lo convirtió y amplió la ventaja para los de Capurro.

El complemento se jugó prácticamente en cancha local, Danubio siguió generando y así logró descontar por intermedio de Gonzalo Barreto.
Fénix se metió todo atrás y terminó sufriendo, pero se quedó con tres puntos claves para seguir arriba.

Danubio, por su parte, sufrió su tercera derrota en el torneo, pero tras el partido, el presidente Oscar Curutchet respaldó al técnico Castelli.

 

  FÉNIX 2-1 DANUBIO

Estadio: Parque Capurro

Jueces: J. Bentancor, M. De León y R. Muniz.

Fénix: D. Denis; J. Álvez, M. Perg, I. Pallas, L. Zaspe; G. Papa. R. Ferro (75' R. Rojo), A. Schetino; C. Waterman (72' M. Carro); L. Cavallini y M. Pérez (90' R. Abascal) . DT: R. Martínez.

Danubio:
F. Torgnascioli, F. Formiliano, M. Velázquez (72' J. Graví), M. De los Santos, F. Ricca; G. Zarfino (50' M. Saracchi), G. Faber, A. Viana (46' C. Grossmuller), L. Sosa, I. González; G. Barreto y J. M. Olivera. DT: J. Castelli.

Goles: 40' Pallas (F), 47' M. Pérez (F) y 66' Barreto (D)

Amarillas: M. Pérez, Álvez, Schetino, Cavallini y Papa (F). Viana e I. González (D)

Fénix vs. Danubio. Foto: @sperez_ovacion
Fénix vs. Danubio. Foto: @sperez_ovacion
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)