EN EL CAPURRO

Fénix consiguió tres puntos clave

Luego de dos derrotas consecutivas, el albivioleta venció a Atenas (que perdió tres de los últimos cuatro) y lo alcanzó en la tabla del descenso. Ambos tienen 64 puntos.

Soy defensivo cuando el rival tiene la pelota. ¿Te parezco defensivo con Ligüera, Waterman, Boné y Cavallini?”, preguntó Rosario Martínez en medio de los abrazos y los aplausos en el Parque Capurro.

Fénix, el equipo que muchos tildan de avaro y defensivo, terminaba de abrochar una victoria bárbara ante Atenas, pero no por 1 a 0 y tirando la pelota al río, ganando 3 a 2, yendo al frente, buscando el arco rival por los costados y por el centro.

“Lo que pasa es que no soy vende humo, no digo lo que la gente quiere escuchar”, agregó Rosario, el entrenador que se banca los insultos detrás del tejido como el mejor, y que demuestra, partido a partido, que tiene claro su objetivo: salvar a Fénix del descenso.

Y Atenas hizo lo suyo, claro. Le dio mayor valor a la victoria albivioleta, porque fiel al estilo de Edgardo Arias salió a jugar, a proponer, y a intentar llevarse una victoria para San Carlos. Esta vez no pudo. Se encontró con un Fénix duro, peleador y goleador.

“¿Defensivo yo?”, preguntó Rosario, con una sonrisa de lado a lado.

Estadio: Capurro

Árbitro: O. Rojas. Asistentes: R. Muniz y G. Cottini

Fénix: L. Mejía; J. Álvez, M. Perg, I. Pallas, A. Gabrielli; A. Schettino, G. Papa, R. Ferro (46' R. Aranda -67' F. Bone-), M. Ligüera (85' A. Medina); L. Cavallini y C. Waterman. DT: R. Martínez

Atenas: C. Méndez; G. Trinidad (46' M. Sigales), G. Castillo, J. Ruiz Díaz, O. Arce (74' C. Latorre); C. Keosseian, M. Acosta; S. Vanderhoeght, R. Acosta; L. Sosa y F. Peraza (80' Douglas). DT: E. Arias

Goles: 43' Cavallini (F), 53' M. Acosta (A), 61' Ligüera (F), 65' Peraza (A) de penal y 69' Waterman (F)

Amarillas: Ligüera (F)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados