FÚTBOL URUGUAYO

Fénix cerró un acuerdo con cuatro jugadores: "Chory" Castro, Amaral, Mejía y Estoyanoff

Tras la renovación de Juan Ramón Carrasco, su técnico, el albivioleta acordó de palabra la incorporación de jugadores que estarían listos para disputar la Copa Sudamericana.

Gonzalo Casto festejando con Nacional. Foto: @ChoryOfficial
Gonzalo Casto festejando con Nacional. Foto: @ChoryOfficial

Fénix cerró un acuerdo con cuatro jugadores de categoría que podrían reforzar al conjunto de Juan Ramón Carrasco para la disputa de la Copa Sudamericana, a la que el albivioleta clasificó como Uruguay 4. Se trata de Gonzalo "Chory" Castro; Rodrigo Amaral, Luis Mejía y Fabián Estoyanoff.

El  ave debuta el próximo miércoles 7 de abril a las 19:15 frente a Montevideo Cit Torque por la Copa Sudamericana, por lo que busca reforzarse de la mejor manera para abordar la competencia internacional. Por eso, en caso de confirmarse estos cuatro fichajes, el albivioleta llegaría con plantel renovado al duelo internacional. 

Además, el conjunto de Carrasco está en negociaciones para cerrar la renovación de Maureen Franco, su goleador, y Agustín Canobbio, dos de sus prioridades en la búsqueda de mantener el plantel que viene mostrando un gran rendimiento futbolístico. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados