EN CAPURRO

Boston River venció a Fénix y sueña con salvarse

El "Sastre" venció 2-1 al albivioleta con goles de Bruno Folliados y Guillermo Fratta y quedó a dos puntos de superar la línea de Racing, que cayó.

Fénix vs. Boston River
El festejo de los jugadores de Boston River tras el 2-0 de Fratta. Foto: Fernando Ponzetto

Boston River sueña con permanecer en Primera. Fénix sigue sufriendo pesadillas. El Sastre fue hasta Capurro y se impuso 2-1 sobre un albivioleta que no consigue levantar cabeza.

El gol de Emiliano Mozzone a los 80' para marcar el descuento de poco sirvió, porque Fénix llegó a su sexto partido sin conocer la victoria y se sigue desbarrancando en las dos tablas. Está 13 entre 15 y si no tiene chance de quedar último al término de la quinta fecha es porque este jueves se enfrentarán entre sí dos de los equipos que están por debajo de su línea: Juventud y Rampla Juniors.

Para Boston River el panorama es distinto. Sigue siendo complicado, porque todavía se encuentra en zona de descenso, pero mira el futuro con otro optimismo, sobre todo al sacar provecho de la derrota 2-1 de Racing a manos de Progreso. Ahora "El Sastre" está a solo dos puntos de superarlo y salir de la zona roja.

Martín García, técnico del Boston, no utilizó a Sebastián Abreu e igualmente el equipo sacó los tres puntos. Bruno Foliados abrió el marcador a los 35' u Guillermo Fratta, el zaguero goleador, puso el segundo a los 67' para un 2-0 que lo puso a resguardo.

Boston River se recuperó así de la derrota sufrida ante Nacional y logró su segundo triunfo en tres partidos. Fénix sigue penando y cada vez perdiendo más pie en la Anual, lo que le puede significar en breve salir de posiciones de copas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)