Peñarol

"Estoy muy feliz de estar aquí"

Diego Forlán habló tras sus primeros minutos de fútbol en los aurinegros, destacó el valor del plantel aurinegro y, consultado sobre Pacheco, dijo:"A Tony lo conozco y tener un jugador de la calidad de él en el equipo hubiera sido espectacular".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo.

"Me sentí bien, son los primeros días acá y estoy trabajando poco a poco", explicó Diego Forlán en conferencia de prensa luego del amistoso que los aurinegros jugaron el miércoles de tarde en el Campus de Maldonado ante Rentistas.

El futbolista explicó que en el movimiento Peñarol "jugó con tres puntas, con Marcelo y yo más atrás e Ifrán más de punta".

Consultado sobre cómo se siente en el club, dijo: "Me siento de la misma manera de siempre. No cambia nada. Con el correr del tiempo y las prácticas uno se va a ir conociendo más. Además, estoy viendo lo que están acostumbrados a hacer ellos y lo que hacía yo".

Destacó el valor del plantel que integra. "Hay muy buenos jugadores, un gran plantel, con jugadores jóvenes, de futuro y esperemos que vayan agarrando experiencia y se vayan sintiendo cada vez más cómodos dentro del equipo", subrayó el futbolista.

El recibimiento en los aurinegros lo definió como "espectacular" por parte "de los directivos, cuerpo técnico y jugadores. Es todo muy lindo".

Ante la pregunta de si le hubiera gustado jugar con Pacheco, dijo: "A Tony lo conozco y tener un jugador de la calidad de él en el equipo hubiera sido espectacular. Siempre se precisan jugadores como él, de buen pie".

No pudo confirmar si jugará en el amistoso del sábado ante Juventud de Las Piedras y puntualizó la que decisión corre por parte del cuerpo técnico.

Se refirió también a la referencia que hizo Juan Román Riquelme, acerca de que le gustaría jugar con "Cachavacha": "Con Román tenemos una gran amistad, jugamos juntos, tuvimos grandes temporadas juntos, pero no depende de mi".

Y finalmente subrayó: "Estoy muy feliz de estar en el país, viviendo en Uruguay, cerca de la familia y amigos, pero paso a paso, hay que ir tranquilos, disfrutando de todo. Jugando y sintiéndome cómodo que es lo que uno quiere".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados