NACIONAL

"Estoy muy feliz de estar en Nacional"

Luis Mejía ya fue presentado como nuevo jugador de Nacional. El golero llega proveniente de Fénix y firmó contrato con los tricolores por un año con opción a compra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli.

Minutos antes de las 13:00, Luis Mejía llegó a la sede de Nacional, ingresó por calle Urquiza junto a su representante Jorge Chijane y el presidente de Fénix, Álvaro Chijane, y posteriormente ingresó a la sala de sesiones de la Directiva para firmar su contrato.

Allí lo esperaban Mario Menéndez, vicepresidente del club tricolor, Jorge Orellano, directivo, y Juan Carlos Blanco, Secretario Deportivo del club.

Tras firmar el contrato que lo unirá a los tricolores por una temporada con opción a compra, Luis Mejía dijo que "cuando se presentó la chance de poder llegar a Nacional no lo dudé y le dije a mi representante que hiciera las gestiones para que se hiciera posible".

"Estoy muy feliz de estar acá", agregó el guardameta que mañana a la hora 9:30 se presentará a entrenar en Los Céspedes junto a los jugadores que no viajaron a Buenos Aires.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados