SELECCIÓN

Feliz cumpleaños, "Matador", y por muchos años más a puro gol

Edinson Cavani, el gran goleador uruguayo, está celebrando este 14 de febrero su aniversario número 33 y en el mundo comienzan a saludarlo.

Edinson Cavani en Uruguay vs. Ecuador por Copa América 2019
Edinson Cavani. Foto: AFP

Una carrera fabulosa. Interminable en goles y en entrega por las camisetas que le ha tocado defender. Van 402 goles en 696 partidos jugados. Es el goleador histórico del PSG con 199 goles en 296 juegos. Es el segundo artillero histórico de la Selección uruguaya con 50 goles en 116 cotejos. Se ha onvertido en uno de los delanteros más grandes del mundo de los últimos diez años y, lo mejor de todo, es que todavía hay mucho más para entregar. Feliz cumpleaños, "Matador" Edinson Cavani.

Este 14 de febrero de 2020 el salteño que asomó en Danubio y de allí saltó al fútbol de Europa está celebrando sus 33 años. Y lo está haciendo con un regreso a la máxima competencia, como preparándose para todo lo que viene por delante, que con Uruguay y la Celeste es mucho y de enorme relevancia.

La huella que está marcando "Edi" es muy grande y así lo dejan en evidencia los mensajes que empiezan a aparecer en las redes sociales.   

Al igual que el "Matador" también está cumpliendo años Ángel Di María y Neymar aprovechó la oportunidad para saludar a ambos de una manera muy particular:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)