URUGUAYOS

¡Feliz cumple, "Pistolero"!

Luis Suárez celebra hoy sus 31 años, que lo encuentran en un gran momento de su carrera.

Luis Suárez
Luis Suárez

El máximo goleador histórico de la selección uruguaya está de festejo. Luis Suárez cumple hoy 31 años y lo encuentra en un gran momento: consolidado como uno de los mejores centrodelanteros del mundo, segundo goleador de La Liga de España y también del Barcelona, en racha de 10 goles en los últimos 7 partidos y con la vista fijada en Copa del Mundo de este año en Rusia, que será la tercera consecutiva suya y de La Celeste.

El conjunto culé le envió el feliz cumpleaños a través de las redes sociales e invita a que los admiradores de "Lucho" le manden su saludo con el hasthtag #Suarez31.

Lo mismo hizo la Selección uruguaya, con un video recordando momentos de su goleador histórico (lleva 49 goles con la absoluta), aunque en su caso propone un hashtag diferente: #FelizCumpleLuis.

Obviamente su familia fue la primera en saludarlo. Sofía Balbi, su esposa, posteó un mensaje en nombre de ella y los hijos de ambos. "Que nada ni nadie, te borre tu sonrisa ni tus metas.... Feliz cumple!! te amamos mucho PAPÁ".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)